top of page
Sin título-1.png

Formación en emociones

Crisálida

Camino a tu interior

La vida es un proceso de etapas, que nos llevan a transformarnos y crecer.


En nuestro inicio de vida, somos como una oruga: nos movemos, comemos, y nos relacionamos con otros. Pero llega un momento en que queremos cambiar, y nos hacemos un capullo para transformarnos en algo nuevo, formamos una crisálida para encerrarnos en nosotros mismos, enfocarnos para crear un nuevo ser, que tenga alas y pueda ir donde quiera.


El objetivo de esta formación es ayudarte a vivir este proceso de transformación de manera sana y productiva.

closeup-shot-of-beautiful-butterfly-metamorphosis-concept_edited.png

Descubre el camino a tu interior

36 días

Dosis diarias de conocimientos. 

Conversaciones semanales.

El programa se basa en una metodología participativa y experiencial.
Aprenderás a través de ejercicios, dinámicas y reflexiones personales.


Programa:
Etapa 1 Oruga: ¿Quién soy?
Etapa 2 Crisálida: Mis emociones.
Etapa 3 Mariposa: Transformación.


Beneficios: Al finalizar el curso, serás capaz de comprender y gestionar tus emociones, conocerte en profundidad, entender lo que te sucede y para qué. desarrollar relaciones más saludables, vivir una vida plena y satisfactoria. La vida es un proceso de transformación constante. te mereces ser como una mariposa: una persona plena, feliz y capaz de amar y volar libre en tu vida.

Años

2

Versiones

4

Participantes

100 personas

Testimonios Participantes

Fue un ejercicio magnífico en retrospectiva, especialmente cuando tuve que mirar a esa pequeña niña que había arropado un día,
la acosté y nunca la volví a despertar sin preocuparme de sus pesadillas y monstruos que la acechaban en la oscuridad. 

M.I.V

"Participar del taller en primer lugar significó responder a un llamado y el comienzo de un viaje... un viaje que no sabía que iba tan hacia adentro ni tan profundo"

​

A.G

"Yo entendí que hay algo clave que es la aceptación, el perdonarse y reconciliarse con uno mismo, dejar de controlarme en todo, que somos y soy vulnerable, temas que todavía me cuesta aplicar y ya "siento" que debo trabajarlos"

P.P

"Agradecer por el hermoso proceso que he vivido. Algunos días fluían, otros se trabajaron pero otros bloqueados. Hurguetear en emociones es complicado, pero absolutamente agradecida de poder seguir sanando cada día. Gracias, gracias, gracias."

A.V

"Hoy se acaban 36 días seguidos de un taller tan práctico y necesario, para mi. Y creo, qué para muchos de nosotros que buscamos respuestas.Para poder entender después de la teoría y poner en práctica con estos enormes exponentes, con su trabajo tan bien armado, de la A a la Z. Su palabra, su contención, su profesionalismo y su tiempo."

​

L.P

"Fue el impulso que necesitaba para hacerme cargo de mi de una forma más responsable y desde ahí todo ha sido ganancia, porque al destrabar esa puerta, todo a fluido en beneficio. Incluso retome los estudios de mi carrera. Espero que el universo les retribuya y la academia crezca, es un proyecto hermoso!"

D.A

"El taller emociones crisálida me permitió ahondar esos aspectos internos de los que uno no habla habitualmente pero este taller me dio la oportunidad de darlos a conocer y compartirlos."

S.T

"El taller  fue una oportunidad de entrar en mis emociones y reflexionar sobre ellas.   Aprender  qué hay emociones que incluso se manifiestan físicamente. Me sirvió para Reencontrarme con mi niña interior y entender que gran parte de lo que soy  hoy se construyó en la infancia y no obstante se puede seguir construyendo y aprendiendo día a día."

A.M

"Este taller me ayudo para conocer mis emociones, identificar entre emociones y estados de ánimo y cómo manejarlas, y también para darme cuenta que las cosas que me suceden a mí, también les pasan a muchas personas, y en ese contexto aprender a ser un poco más empático con el resto de las personas, pues aprendes a no juzgar tan ligeramente a los demás."

H.R

"Hace algún tiempo era solo una oruguita sobreviviendo en la tierra, luego ingresé al curso más increíble que dio un vuelco todo. Me hicieron sacar capas de mi y conocerme como nunca nadie logró hacerlo. La oruguita se convirtió en mariposa, fue tanta la fortaleza que obtuvo que logró concretar sus sueños más profundos (tener hogar propio e independizarse laboralmente). Hoy soy activamente reconocida en lo que hago."

M.S

"La dedicación y cariño de Sebastián y Lidia en cada uno de los materiales entregados, además de su contención amorosa hicieron que abriera fibras que no creía que podía. Sumamente recomendable si se quiere trabajar desde un lugar super profundo, sabiendo que estás en un espacio seguro donde puedes mirarte con todos tus colores y aprender a amarte y abrazarte con todo lo que eres."

D.D

Sin título-1.png

Formación en emociones

Crisálida

Camino a tu interior

bottom of page